Encuentro del Rector con el Consejo de Delegados

La UE al día

El máximo órgano de representación de los estudiantes acaba de ser elegido de entre todos los delegados de la Universidad

14 Nov 2016

El pasado martes 15 de noviembre, el Rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote, mantuvo un encuentro con el Consejo de Delegados de la Universidad Europea de Valencia. Dicho Consejo acaba de tomar posesión después de la votación realizada por l@s delegad@s de todos los programas formativos de la Universidad.

En esta primera toma de contacto, Juan Morote quiso transmitir a l@s representantes de los estudiantes la voluntad de la Universidad de escuchar todas las sugerencias e inquietudes que se planteen, así como la accesibilidad tanto del Claustro de profesores como del resto de personal de la Universidad para facilitar el día a día universitario de tod@s ell@s.