Emotion Research LAB, creada por dos Alumni EUV y seleccionada por Lanzadera y Plug and Play, ofrece una charla en el campus del edificio Europa

La UE al día, Emprendimiento, Alumni

La compañía hizo una demostración de cómo funciona su aplicación de técnica de reconocimiento facial aplicada al marketing

9 Oct 2017


Eventos

Ver eventos

La Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia organizó el pasado 21 de septiembre una charla con Miguel Malpica, CMO de Emotion Research LAB, compañía especialista en la medición de las emociones en tiempo real descifrando los insights del consumidor y ayudando a entender qué tipo de conceptos, mensajes, imágenes permiten activar la conexión emocional con sus clientes.

Malpica, invitado por el Postgrado de Experto en Retail y Gestión del Punto de Venta, introdujo a los presentes en las últimas tendencias del neuromarketing, una disciplina considerada como el futuro del marketing y las técnicas de ventas.

Emotion Research LAB fue fundada en diciembre de 2013 por María Pocoví y Alicia Mora, Alumni de la Universidad Europea de Valencia. En 2015 la compañía fue seleccionada por la aceleradora valenciana Lanzadera, mientras que en 2017 también fue elegida para un training por Plug & Play, la aceleradora de startups más importante de Silicon Valley.