El Rector de la Universidad Europea de Valencia asiste a la Apertura del Curso 16/17 de la Universidad Politécnica de Valencia

La UE al día

En el solemne acto de Apertura ha sido investido Doctor Honoris Causa el científico Roger Malina

9 Sep 2016

Juan Morote, Rector de la Universidad Europea de Valencia, ha asistido al Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2016/2017 de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) celebrado en Valencia el jueves 8 de septiembre.

En un solemne acto celebrado en el Paraninfo de la mencionada Universidad, se ha investido como Doctor Honoris Causa a Roger F. Malina, científico especializado en instrumentación espacial y óptica del extremo ultravioleta e investigador principal en proyectos de la NASA sobre satélites de exploración.

Además del Rector de la Universidad Europea de Valencia también han asistido a la Apertura el Secretario Autonómico de Educación e Investigación, Miguel Soler, la Directora General de Universidad, Investigación y Ciencia, Josefina Bueno, así como el alcalde de Valencia, Joan Ribó.