El Rector de la Universidad Europea de Valencia asiste a la Apertura del Curso 16/17 de la Universidad Politécnica de Valencia

La UE al día

En el solemne acto de Apertura ha sido investido Doctor Honoris Causa el científico Roger Malina

9 Sep 2016

Jumping Talent 2017

Pabellón Complejo Universitario Juan Mayorga, Campus Villaviciosa de Odón (Universidad Europea)

Juan Morote, Rector de la Universidad Europea de Valencia, ha asistido al Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2016/2017 de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) celebrado en Valencia el jueves 8 de septiembre.

En un solemne acto celebrado en el Paraninfo de la mencionada Universidad, se ha investido como Doctor Honoris Causa a Roger F. Malina, científico especializado en instrumentación espacial y óptica del extremo ultravioleta e investigador principal en proyectos de la NASA sobre satélites de exploración.

Además del Rector de la Universidad Europea de Valencia también han asistido a la Apertura el Secretario Autonómico de Educación e Investigación, Miguel Soler, la Directora General de Universidad, Investigación y Ciencia, Josefina Bueno, así como el alcalde de Valencia, Joan Ribó.