El Rector asiste a una nueva edición del New Economy Forum

La UE al día

Numerosas personalidades de diferentes ámbitos se dieron cita en el Hotel Astoria de Valencia para escuchar las palabras de Vicent Soler

3 Feb 2017

Juan Morote, Rector de la Universidad Europea de Valencia, ha asistido a un nuevo ciclo de encuentros organizados por el New Economy Forum, celebrado en el Hotel Astoria de Valencia.

En esta ocasión, las ponencias corrieron a cargo de Vicent Soler, conseller d’Hisenda de la Generalitat Valenciana el pasado 31 de enero y cuya presentación le correspondió al rector de la Universitat de Valencia, Esteban Morcillo y el jueves 2 de febrero fue el turno del líder del Partido Popular en Catalunya, Xavier García Albiol. Isabel Bonig, portavoz del Partido Popular en les Corts valencianes presentó al político catalán.