El Rector asiste a la toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Valencia

La UE al día

Diversas personalidades e instituciones asisten al acto oficial celebrado en una de las sedes de la Delegación del Gobierno

10 Abr 2017

El Rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote, asistió el pasado 3 de abril a la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Valencia, José Vicente Herrera, en una ceremonia celebrada en el edificio PROP de Valencia.

Juan Morote acompañó al nuevo representante del gobierno central, así como otros cargos como la Directora General de la Administración Periférica del Estado, Marta Crespo; el subdelegado de Gobierno de Castellón, David Barelles; el subdelegado de Gobierno en Alicante, José Miguel Saval, entre otros. La ceremonia estuvo presidida por el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues.

José Vicente Herrera ya ocupó dicho cargo en el año 2000. Antes fue Director del Gabinete del Director General de la Policía, Director General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos, y hasta finales del 2015 ha sido el Jefe de la Policía Local de Valencia, cuerpo al que se incorporó en 1993, siendo Intendente General de la Policía Local.