El profesor José Martí participa en el Congreso de Innovación Educativa Braining 2017

La UE al día

Introdujo a los presentes en la Gamificación y las múltiples ventajas que dicha técnica ofrece

6 Nov 2017

El profesor de Marketing Internacional de la Universidad Europea de Valencia, José Martí participó el pasado 20 de octubre en el III Congreso de Innovación y Creatividad Educativa Braining 2017.

Formando parte de la agenda de la jornada, dividida en sesiones BrainingRelax, BrainingTalks, BrainingPractice y BrainingExperience, el profesor Martí introdujo a los presentes en la Gamificación y las múltiples opciones educativas que presenta dicha innovadora técnica educativa, y de la que José Martí es experto reconocido internacionalmente.

El encuentro, celebrado en el Ateneo Mercantil de Valencia, fue organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España y la compañía Mgcideas.