El profesor embajador de la Universidad Europea de Valencia, Agustín Peralt, ofrece las claves para gestionar el tiempo

Carreras profesionales y empleabilidad

No trabajar más, sino trabajar mejor. Esa es la principal recomendación que ofrece el profesor Agustín Peralt, experto en formación en liderazgo, coaching, marketing y gestión de la productividad 3.0.

9 Jun 2016

Profesor en la Universidad Europea de Valencia en las áreas de Marketing Estratégico, Ventas y habilidades directivas, Agustín Peralt, ofreció el pasado 24 de mayo en Radio Valencia Cadena SER las claves para aprovechar mejor el tiempo.

Agustín Peralt, experto orador y formador en diferentes áreas relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías en el trabajo, habilidades personales, inteligencia emocional, liderazgo y valores, gestión de la productividad y marketing, entre otras, afirmó que en la actualidad existen muchas rutinas de trabajo que no contribuyen al éxito ni a la realización personal. Así, señaló que tenemos que mejorar mucho. Somos improductivos por muchos malos hábitos que tenemos en nuestra vida laboral y lo solucionamos trabajando muchas más horas. No se trata de trabajar más horas sino de trabajar mejor”.