El Palacio de Congresos acoge las ceremonias de Graduación de la Universidad Europea de Valencia

La UE al día

Alrededor de 400 estudiantes y sus familias participan en los dos emocionantes actos que contaron con Pilar de la Oliva y Pilar Mateo como madrinas de la promoción

19 Jun 2017


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea de Valencia celebró el pasado sábado 17 de junio las ceremonias de graduación de la promoción 2016-2017 en dos actos celebrados en el Palacio de Congresos de Valencia.

En el acto de la mañana y con la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Pilar de la Oliva, recibieron sus becas de graduación 160 estudiantes de Postgrado y Ciclos Formativos de Grado Superior. Todos ellos, así como sus familiares, profesores y demás miembros de la comunidad educativa, disfrutaron de una emotiva ceremonia. Tanto Pilar de la Oliva como el Rector Juan Morote quisieron animar a los estudiantes a mostrarse “con pasión y con determinación” en la nueva vida que comienzan ahora.

En el mismo escenario pero en horario vespertino se celebró la Graduación de Grados de la Universidad Europea de Valencia. La madrina fue, en esta ocasión, la científica y presidenta de Inesfly Corporation así como miembro del Consejo Asesor de la Universidad Europea de Valencia, Pilar Mateo.

El Rector quiso recordar la figura de Miguel Hernández para señalar a los estudiantes el vínculo que han establecido con el conocimiento y la formación y con la institución académica: “hemos querido mucho con vosotros. Por eso vuestra presencia va a continuar con nosotros siempre”. Mientras que Pilar Mateo se dirigió a los ya 220 egresados así como a los más de mil familiares presentes afirmando que “el entusiasmo debe estar por encima del resultado. La ciencia tiene que estar al lado del que escucha y debemos ponerla al servicio de los demás”.