El éxito de Wallapop, analizado en la Universidad Europea de Valencia

Business

Responsables de marketing de la aplicación líder en compraventa de objetos por parte de particulares ofrecen una conferencia en la presentación del nuevo MBA en Negocio y Transformación Digital

13 Jun 2017


Eventos

Ver eventos

En una startup lo importante es tirarse a la piscina, atreverse y empezar antes de estar cien por cien preparado” porque “si no puede llegar alguien y hacerse con tu idea”. Esta es una de las claves sobre la estrategia de éxito de Wallapop, la startup española líder en compraventa de objetos por parte de particulares y que desgranó Carlos Macho, responsable de Content Marketing de Wallapop. Dicha charla fue organizada por la Universidad Europea de Valencia con motivo de la presentación del nuevo MBA en Negocio y Transformación Digital que la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia ha diseñado para el próximo curso.

Nacho Mas, director del MBA en Negocio y Transformación Digital de la Universidad Europea de Valencia, quiso destacar la necesidad de “formar a profesionales que van a ser demandados en un futuro muy próximo”. Mas moderó una mesa redonda en la que intervino Marta Gui, responsable de Growth Hacking Marketing de Wallapop. Gui señaló que el “futuro de la economía tiene mucho de colaborativo”, porque dicha economía colaborativa “es una manera inteligente de consumir”. De hecho, Gui afirmó que “ese es el futuro de la economía y nosotros, desde Wallapop queremos hacer hincapie en esa frase de ‘vacía tu mochila para llenar tu vida’.

También participaron Patricia Pastor, responsable de VIT Emprende, la red del ecosistema emprendedor del Ayuntamiento de Valencia y profesora del MBA en Negocio y Transformación Digital y Rafael Navarro, procedente de la incubadora y aceleradora en finanzas y tecnología Innsomnia, y también docente del MBA de la Universidad Europea de Valencia.