El equipo de investigación en gamificación educativa participa en un Congreso en Praga

Investigación

Presentaron una comunicación así como dos pósteres ante cientos de investigadores en innovación educativa y e-Learning

9 Nov 2016


Eventos

Ver eventos

El profesor e investigador de la Universidad Europea de Valencia, José Martí Parreño, y el responsable de RR.HH. de la Universidad Europea de Valencia y de la Universidad Europea de Canarias así como doctorando en Educación, Antonio Sánchez Mena, asistieron el pasado mes de octubre a la 15th European Conference on e-Learning celebrada en la Charles University de Praga.

Durante su intervención, presentaron diversos trabajos que está llevando a cabo el grupo de investigación en gamificación de la Universidad Europea de Valencia. Entre estos proyectos presentaron la comunicación “The role of perceived relevance and attention in teachers’ intention to use gamification”, realizada junto al catedrático de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia Joaquín Aldás Manzano. Asimismo presentaron dos pósteres, realizados junto a dos compañeros de la Universidad Europea de Valencia: Amparo Galbis Córdoba y José Antonio Álvarez Jareño.

La European Conference on e-Learning es uno de los congresos más importantes celebrados en Europa sobre innovación educativa y e-Learning y reúne cada año a cientos de investigadores de todo el mundo.