El director del Máster en Marketing Digital y Big Data alerta del peligro de un mal uso de las redes sociales

Comunicación

Ayudar a las empresas a proteger su reputación online, conversar con los diferentes públicos, gestionar posibles incidencias… esas son algunas de las tareas del gestor de comunidades online

24 May 2016


Eventos

Ver eventos

El director del Máster en Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia, Chema Lamirán, es un reconocido experto con una acreditada experiencia en gestionar la reputación online de las empresas,  una profesión que cada vez demandan más organizaciones que son conocedoras de que mantener una conversación con sus públicos es fundamental para triunfar en el ecosistema 3.0 y que las redes sociales pueden ser un arma de doble filo.

Como director del Máster en Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia y acreditado profesional en materia de comunicación online, Chema Lamirán ha participado en el programa de Televisión Española ReporTVE en el que se han abordado los posibles riesgos de no saber gestionar los perfiles en las redes sociales y lo importante que es contar con profesionales acreditados para desempeñar esta tarea en las organizaciones empresariales.