El director del Máster de Marketing Digital, Chema Lamirán, recibido por el president de la Generalitat

La UE al día, Deporte, Comunicación

El profesor Lamirán es experto en gestionar la marca personal y las redes sociales de personajes públicos, sobre todo deportistas

14 Sep 2016


Eventos

Ver eventos

El director del Máster en Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia, Chema Lamirán, fue recibido por el president de la Generalitat, Ximo Puig, el pasado 9 de septiembre.

El motivo de dicho recibimiento fue la entrega al president el Trofeo de Campeón del mundo sub 17 del pelotari valenciano Sacha Kruithof. Chema Lamirán es experto en la gestión de la marca personal y las redes sociales de entidades y personalidades públicas, sobre todo en el área deportiva, como Sacha Kruithof, entre otros. Otros de los deportistas a los que asesora se encuentran disputando los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro, como es el caso del abanderado en la Ceremonia de Inauguración, Jorge Cardona, y de José Manuel Ruiz.

Para hablar de cuestiones relacionadas con el Marketing Digital y las Redes Sociales, el profesor Lamirán fue entrevistado el 13 de septiembre en Radioesport, concretamente en el programa Gran Estadio.