Disputado el Primer Torneo de Pádel de la Universidad Europea de Valencia

Deporte

Estudiantes y profesores de Odontología, Marketing, Dirección y Creación de Empresas, Derecho y Fisioterapia participaron en una competición en la que imperó la sana rivalidad

6 Jun 2016


Eventos

Ver eventos

Las instalaciones deportivas del Campus de Tarongers acogieron el domingo 29 de mayo el Primer Torneo de Pádel de la Universidad Europea de Valencia. Participaron cinco parejas, tres de ellas formadas por estudiantes de Odontología, Marketing y Dirección y Creación de Empresas y las otras dos por profesores de Derecho y Fisioterapia.

Durante toda la jornada, los participantes pudieron disfrutar de la competición y del buen ambiente a pesar de la rivalidad entre ellos. Finalmente, dos parejas de estudiantes llegaron a la final. Los ganadores fueron Sergio Domingo Bayarri, de primero de Dirección y Creación de Empresas y Curro Alfonso Pons, de primero de Marketing y Publicidad. Los subcampenones fueron Carlo Alberto Coccia y Marco Cappellini, ambos de quinto curso de Odontología.

Al finalizar la competición, todos los participantes recibieron medallas y la pareja campeona un trofeo como símbolo de la victoria.