Alumni Confenrece | Descubrimos una nueva cara del emprendimiento con Raúl del Pozo

La UE al día, Emprendimiento, Carreras profesionales y empleabilidad, Alumni, International Experiences, Business, Jurídico, Deporte, Health, Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Responsabilidad Social, Clubes, Comunicación, Investigación

"Ser emprendedor es un adjetivo calificativo que responde a un perfil determinado de persona"

4 May 2017

El pasado 27 de abril tuvimos la oportunidad de contar en las Alumni Conference de la Universidad Europea con Raúl del Pozo, CEO de Cink Emprende, consultora especializada en emprendimiento. Raúl nos hizo un recorrido por las fases por las que pasa un emprendedor y nos hizo plantearnos cuál es nuestro perfil profesional, punto fundamental en cualquier plan de desarrollo.

Si no pudiste asistir, te animamos a que puedas ver el video de su intervención y descubrar qué tipo de profesional hay en tí.