Alcaldes y concejales valencianos, estudiantes de la Universidad Europea de Valencia

Business

Alrededor de 25 alcaldes y concejales de diversos municipios de la provincia de Valencia realizan diferentes cursos de formación en la Universidad de Valencia

8 Jun 2016


Eventos

Ver eventos

Alcaldes y concejales de Valencia se convierten en estudiantes de la Universidad Europea de Valencia. Unos 25 alcaldes y concejales de la provincia se están formando en las aulas de la Universidad Europea de Valencia en diversas disciplinas en virtud de un convenio firmado entre la Universidad Europea de Valencia y la Diputación de Valencia por el que la Universidad pasa a ser proveedor de formación para los municipios valencianos.

L’Eliana, Xàtiva, Alaquàs, Catarroja, Riba-roja, Torrent, entre otros, son algunos de los ayuntamientos que forman parte de este programa, cuya directora académica es Rosa Sanchidrián, directora de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia, y que pretende incrementar las habilidades directivas y de marketing político de alcaldes y concejales. Además, la Universidad Europea de Valencia también imparte dos programas de mediación para trabajadores sociales.

Álvaro Merino, experto en talento y liderazgo y mentor de la Escuela Universitaria Real Madrid de la Universidad Europea, participó en la sesión del pasado viernes 3 de junio, en la que se hizo hincapié en liderazgo y valores. En siguientes sesiones también se abordará el marketing público, así como otras cuestiones relacionadas.