"Vamos a Contar Mentiras", presentada por la compañía de teatro de la UEV

La UE al día, Clubes

¡Reserva tu plaza para el 2 de junio!

Centro Aragonés, calle Don Juan de Austria,20 46002 Valencia

Espacio Bravo, la compañía de teatro de la Universidad Europea de Valencia, presenta el 2 de junio a las 18h, "Vamos a contar mentiras", una comedia en dos actos de Alfons Paso. ¡Reserva tu plaza ya! jennifer.leroux@universidadeuropea.es

Julia es una mujer que se pasa la vida contando mentiras, lo que achaca a su monotonía y aburrimiento. Continuamente crea situaciones equivocas que desesperan a su marido y a todo el que en ellas se ve envuelto.

Pero una Nochebuena, un ladrón, cómplice con la criada de la casa, entra a robar las joyas  de la familia. Tras un asesinato imprevisto, Julia descubre al ladrón y este amenaza con matarla a menos que le ayude a escapar con las joyas y el cadáver.

Julia tiene que evitar por todos los medios que su marido y el amigo de este se enteren de todo lo que está sucediendo. Pero, ¿quién va a creer esta vez todas sus artimañas y situaciones inexplicables?