Graduación 2017 Valencia - Ciclos Formativos y Grados

La UE al día

Palacio de Congresos de Valencia

Querido estudiante,

Por fin ha llegado el día en el que vamos a celebrar tu Acto de Graduación. Una fecha que será inolvidable para ti y para aquellas personas con las que decidas compartirla. Es sin duda, un momento muy importante pues, gracias a tu pasión y tu esfuerzo has llegado hasta aquí.

En la Universidad Europea nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes y nos complace haberos dado todas las herramientas necesarias para que, ahora, podáis empezar a construir una nueva etapa que os conduzca al destino que siempre habéis soñado, un destino por el que habéis luchado todo este tiempo.

El acto de graduación de la Universidad Europea de Valencia tendrá lugar el próximo 17 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia. La apertura de puertas será a las 16.30 horas y el acto comenzará a las 18.30 horas.

Desde la Universidad Europea de Valencia queremos darte las gracias por haber compartido este camino con nosotros.