Jornada Gratuita EL ORIGEN DE LOS SUEÑOS DEL INCONSCIENTE INDIVIDUAL AL INCONSCIENTE COLECTIVO

Dónde: Campus Valencia. Edificio Europa. Avda/ Aragón, 30

Cuándo: Del 15 de Octubre de 2015 18:00 al 15 de Octubre de 2015 19:30

¿Sabías que la máxima representación del inconsciente son los sueños? ¿Y que parte de su contenido tiene que ver con la historia de nuestros antepasados?

Sólo por asistir cuentas con un 25% en la reserva de plaza de la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia. ¡Infórmate y reserva tu plaza!

¡Apúntate!

Logo Inter Art 2 Web

Te invitamos a profundizar sobre psicogenealogía, que demuestra la existencia de un inconsciente familiar, además de un inconsciente individual y de uno colectivo.

Se ha realizado una investigación con mil sueños de cien pacientes contrastando el diagnóstico, con el contenido manifiesto de sus sueños y con los acontecimientos vitales de cuatro generaciones de su sistema familiar. Los resultados han sido sorprendentes y muy útiles para la práctica clínica.

Ven a  conocer estos resultados y descubre la misteriosa función del sueño en la salud y el trabajo que puede hacerse con los sueños en las áreas de la salud.

Contaremos con  Doctor  Bernardo Ortín y la Psicóloga Marian Roig

MARIAN ROIG

La autora Marian Roig realizó una investigación con mil sueños de cien pacientes contrastando el diagnóstico, con el contenido manifiesto de sus sueños y con los acontecimientos vitales de cuatro generaciones de su sistema familiar. Los resultados han sido sorprendentes y están publicados en el Libro que será presentado en este evento.

Descubre de su mano  la misteriosa función del sueño en la salud y el trabajo que puede hacerse con los sueños en las áreas de la salud.

¡Reserva tu plaza y descubre algo nuevo!

Este encuentro está organizado por Docentes del Postgrado de Experto en Terapias Expresivas de la Universidad Europea de Valenciaen conjunto con el Centro de Investigación en Arteterapia de Instituto IASE .

Logo Instituto Iase

PÚBLICO
Destinado a terapeutas, Arteterapeutas, Profesores, Coaching, Médicos, Psicólogos, Enfermeros, Asistentes Sociales, Pedagogos, Actores, Educadores sociales, Artistas Plásticos, Estudiantes Universitarios, Bailarines, Músicos y profesionales de otras áreas que tengan interés en ejercer, conocer, y experimentar las terapias expresivas, contribuyendo al crecimiento de estas.

AVAL

Este Encuentro está Avalado por:

• Asociación Internacional de Terapias Expresivas - Interart (España)
  • Centro de Terapias Expresivas de Instituto IASE