COMUNIDAD VALENCIANA: 25 AÑOS DESPUÉS DE MAASTRICHT con VICENT SOLER

La UE al día, Jurídico

Ateneo Mercantil de Valencia. Plaza del Ayuntamiento, 18

La Universidad Europea de Valencia y el Cuerpo Consular de Valencia te invitan a una nueva Conferencia " Comunudad Valenciana: 25 años después de Maastricht" con Vicent Soler.

Vicent Soler i Marco, economista, actual Conseller d’Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat Valenciana desde 2015. Fue conseller durante la primera legislatura de la autonomía valenciana valenciana con Joan Lerma. Licenciado en Ciencias Económicas, desde 1999 es catedrático de economía aplicada y director del Departamento de Estructura Económica de la Universitat de València y Research Scholar por la London School of Economics.

Es autor de numerosos estudios sobre economía y la sociedad valenciana y ha desarrollado una intensa actividad política ocupando diversos cargos institucionales. Ha sido Director General de Administración Local en el Consell del País Valencià, diputado en les Corts Valencianes de 1985 a 1987, Vicepresidente de les Corts Valencianes i concejal del Ayuntamiento de Valencia, entre otras responsabilidades púbilicas.

Te esperamos el próximo 31 de Mayo a las 19h en el Ateneo Mercantil de Valencia (Sala Sorolla).

Plazas limitadas. Inscripción necesaria.