Charla-coloquio: CLAVES PARA LA ESCRITURA CREATIVA

Campus Edificio Europa. Avenida Aragón, 30

19:30 pm

El Postgrado de Experto de Escritura Creativa de la Universidad Europea de Valencia presenta una Charla - coloquio titulada, Claves para la escritura creativa con Rosario Raro.

Rosario Raro, doctora en Filología Hispánica con una tesis sobre las estrategias de escritura en internet y posgraduada en Comunicación Empresarial y Pedagogía, hablará de diversas claves para potenciar la Escritura Creativa y dará a los asistentes la oportunidad de conocer aquellos aspectos que les interesen sobre su trayectoria y su obra, por la que ha obtenido numerosos premios literarios, tanto nacionales como internacionales.

Concretamente, de su novela Volver a Canfranc (Planeta, 2015), [en su versión francesa Dernier train pour Canfranc (Editions Kero, 2017)], se han publicado hasta el momento siete ediciones, ha sido finalista de los premios de la crítica valenciana y la productora Diagonal TV ha adquirido los derechos audiovisuales de la misma para su adaptación a la pantalla. Su nueva novela (Planeta, 2017) se titula La huella de una carta.

Presenta el acto, José María Guijarro, Director de la Escuela de Postgrado.  Modera María Ángeles Chavarría Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia. Directora del Postgrado de Experto de Escritura Creativa "Escribir, Comunicar, Enseñar" de la Universidad Europea de Valencia.

Te esperamos el próximo 29 de junio en el Campus Edificio Europa. Avenida Aragón, 30.

Inscripción gratuita hasta completar aforo.