Instancia General Online

La Instancia General Online es la aplicación que la Universidad pone a tu servicio para atender y resolver tus consultas, peticiones y quejas.

Realizar petición o consulta

Ahora tienes a tu disposición una nueva versión de la aplicación de Instancias Generales que mejorará el trámite y la gestión de las peticiones y reclamaciones.

Esta nueva herramienta es más sencilla e intuitiva y facilitará la identificación de cada casuística optimizando los procesos de gestión de las instancias, conservando las funcionalidades de la herramienta actual, como es el seguimiento de las instancias, consulta del histórico, etc.., y añadiendo otras, como una encuesta final que se mostrará tras el cierre de cada instancia con la que podrás evaluar nuestro servicio para ayudarnos a seguir mejorando.

IMPORTANTE

Para consultar instancias anteriores al 29 de septiembre de 2014, por favor, cumplimenta una Instancia General solicitándolas.

Recuerda que también estamos a tu disposición para atenderte personalmente en Atención al Estudiante, en los edificios A y E de lunes a viernes de 9 a 14h. y de 15 a 18h.

 
Haciendo uso del presente recurso Vd. consiente expresamente que sus datos personales sean tratados por el responsable del fichero Universidad Europea de Valencia, S.L.U. Para todo ello, dichos datos serán incluidos en un fichero automatizado o mixto denominado “Quejas y Reclamaciones”, que consta inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo titular es Universidad Europea de Valencia, S.L.U., con domicilio social en Calle General Elio 8, 46010, Valencia, y cuya finalidad es la gestión administrativa y académica de las quejas, consultas y peticiones de alumnos, empleados y terceros. Todos los datos que se registren serán tratados con carácter confidencial y Vd. podrá, en todo caso, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, conforme establece la normativa vigente, pudiendo dirigirse mediante comunicación escrita dirigida al domicilio social del responsable del tratamiento Universidad Europea de Madrid, S.L.U., con domicilio social en la Calle Tajo s/n, 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid, indicando como destinatario el responsable de informática, o en la dirección de correo electrónico di@universidadeuropea.es

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

  • Modelo de aprendizaje innovador Modelo de aprendizaje innovador

    "Formación de calidad, basada en la adquisición de competencias y valores y orientación al mercado de trabajo internacional, con el foco en la empleabilidad. Éstas son nuestras señas de identidad". Isabel Fernández, rectora.

    Descubre nuestro Modelo Académico
  • Internacionalidad Internacionalidad

    Ambiente internacional, gran variedad de titulaciones bilingües y 100% en inglés, acuerdos de intercambio con prestigiosas universidades.

    Por qué somos internacionales
  • Icono Profesorado Profesores en activo con sólida trayectoria profesional

    Profesores en estrecho contacto con la profesión y con una alta satisfacción de nuestros estudiantes.

    Te ayudamos a crecer
  • Empleabilidad Espacio de intercambio entre la universidad, empresa y emprendimiento

    Titulaciones adaptadas a la realidad laboral, más de 3.000 convenios con empresas,
    HUB de emprendimiento en nuestro Campus de Madrid-Alcobendas.

    Empresa y emprendimiento
  • Tecnologia En El Aula Tecnología en el aula. Estamos preparados

    La era tecnológica ha multiplicado y transformado las posibilidades de aprendizaje.

    Estamos preparados

Blog de Miguel Carmelo

Presidente de Universidad Europea

Miguel Carmelo

Marte

Desde que el mundo es mundo parece formar parte de la condición humana una inclinación a la huida hacia adelante cuando no podemos entender o dejamos ...

Seguir leyendo