Salidas Profesionales

Te ayudamos a buscar empleo gracias a nuestros más de 3.000 convenios con empresas

Ue12

Seas estudiante o titulado, en la Universidad Europea te ayudamos en la búsqueda de prácticas y empleo. Podemos a tu disposición una bolsa de empleo formada por una amplia selección de empresas incluyendo las más prestigiosas. Además, desde nuestro Gabinete de Orientación al Empleo te asesoramos con todos los recursos necesarios para tu inserción laboral en el mercado. 

Oferta de prácticas y empleo Universidad Europea 

Te ayudamos a encontrar prácticas profesionales mientras realizas tus estudios o a incorporarte al mundo laboral una vez los hayas acabado.

Ofertas para estudiantes

Sólo podrán acceder a las prácticas los estudiantes de la Universidad Europea. Necesitas tener el 50% de los créditos aprobados para poder realizar prácticas en empresas

Ofertas para titulados

Sólo podrán acceder a estos puestos de trabajo los titulados por la Universidad Europea.

ACCEDE AL PORTAL DE PRÁCTICAS Y OFERTAS DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA

Desde el GOE te animamos a que hagas tus propias búsquedas en los principales buscadores de empleo y prácticas de nuestro país. Si encuentras una oferta de tu interés, contacta con nosotros. Nos encargamos de toda la gestión. 

102 ENLACES PARA BUSCAR EMPLEO DISTRIBUIDOS POR SECTORES 

Logos Empleo

Recruiting Erasmus

Dirigido a estudiantes que hayan tenido alguna experiencia internacional.
Estudiantes que han cursado sus estudios fuera de nuestras fronteras, Beca Erasmus, programas de intercambio a través de la Red Laureate u otros. También para estudiantes extranjeros que hayan elegido España como destino de intercambio. Tu experiencia internacional, te hace diferente.

CONOCER LOS DESTALLES DEL PROGRAMA RECRUITING ERASMUS

Erasmus

Si ya eres licenciado, puedes encontrar también ofertas en el buscador de Expansión y Empleo.

Expansion Empleo

ESCRÍBENOS AL GABINETE DE ORIENTACIÓN AL EMPLEO 

CV Profesional en la Universidad Europea

En la Universidad Europea tienes la oportunidad de disfrutar de una formación universitaria integral e internacional que te acerca desde el comienzo de tus estudios al mundo profesional. Es imprescindible que en el momento en el que te matricules en la Universidad Europea, e independientemente de tu nivel de experiencia profesional, comiences a trabajar en tu Currículum Vítae.

Envía tu CV a las empresas y despierta su interés por conocerte en una entrevista personal. Si lo que necesitas es financiación para crear tu propia compañía o desarrollar una línea de investigación innovadora, preséntalo ante posibles inversores. 

En la Universidad Europea te ayudamos a completar y enriquecer el contenido de tu CV, comienza a crearlo con los datos de los que ya dispones.

  • Guarda tu CV en formato digital, para poder ir actualizándolo a lo largo de tus estudios.
  • Envíanos tu CV digital a: micvuem@uem.es En el asunto del email debes indicar tu apellido/s, nombre.

Desde el Gabinete de Orientación al Empleo (GOE) de tu Universidad te ayudaremos a completar e ir enriqueciendo tu CV profesional a lo largo de tus estudios en la Universidad Europea. Visita el GOE y descubre todos los servicios relacionados con orientación, empleo y emprendimiento que te ofrece tu Universidad.

CONOCER DETALLES DEL GOE

Soy estudiante SIN experiencia profesional

No contar con experiencia profesional no significa que no tengas nada que decir en tu CV. Te ayudamos a crear tu primer Currículum Vítae.

  • INSTRUCCIONES PARA RELLENAR MI PRIMER CV 
  • PLANTILLA PARA RELLENAR MI PRIMER CV

Soy estudiante CON experiencia profesional

Si tienes experiencia profesional previa, es muy probable que dispongas de un CV profesional que habrás tenido que presentar a distintas compañías para participar en sus procesos de selección.

Puedes trabajar sobre el CV que ya tienes, o comenzar otro utilizando el formato establecido a nivel internacional (Europass). Mantén siempre al día tu Currículum Vítae, aunque no estés buscando activamente empleo. 

CREAR CV INTERNACIONAL EUROPASS

Trabaja en una Startup

Startup hace referencia a ideas de negocio que apenas empiezan o están en construcción, son empresas emergentes apoyadas en la tecnología y la calidad con un alto nivel de proyección.

La Universidad Europea está colaborando con Upstartup, un nuevo proyecto que pone en contacto startups y talento. Emprendedores y profesionales con ganas de incorporarse a este tipo de compañías. 

Si quieres ser candidato para trabajar en una startup, sólo tienes que apuntarte a Upstartup de forma totalmente gratuita.

Cada semana recibes los puestos más recientes en startups según tus preferencias. Aunque ya tengas un trabajo, es una excelente herramienta para estar al tanto del mundo de las startups.

Si eres estudiante, también puedes hacer tus prácticas en una startup. De esta forma encontrarás un complemento perfecto a tu formación, en el que poner en práctica tus conocimientos trabajando y explorando diferentes facetas del mundo empresarial y del emprendimiento.
Por otra parte, los emprendedores aprenden del gran potencial que aportáis los jóvenes con talento y con pasión por proyectos de futuro.

BUSCAR PRÁCTICAS O EMPLEO EN UPSTARTUP 

Prácticas Internacionales

Desde el GOE te facilitamos la búsqueda de prácticas en el extranjero. Para ello puedes acceder a través de:

Programa Erasmus Prácticas

Uno de los programas más extendidos de prácticas internacionales en Europa es el programa Erasmus Prácticas. Aquí encontrarás toda la información necesaria para conseguir tu beca Eramus.

Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos

Apee

Como siempre puedes acudir a GOE para que te informemos de forma personalizada sobre cómo vivir una experiencia profesional internacional. Especifica en el asunto de tu email “Prácticas internacionales”.

ESCRÍBENOS AL GABINETE DE ORIENTACIÓN AL EMPLEO 

Buscadores de Empleo y Prácticas internacionales

Encuentra tu empleo o prácticas internacionales. Elige qué tipo de prácticas quieres hacer y dónde. Te ofrecemos a continuación un listado de webs que te ayudarán en tu búsqueda.  

Busca tu oportunidad de empleo o práctica internacional

Portales por área de estudios

Consejos para la búsqueda de tu práctica internacional

Visita las webs de las empresas que te interesan del extranjero y envíales proactivamente tu CV profesional. La iniciativa es una competencia profesional especialmente valorada.

Contacta con gente que esté en el país al que te gustaría ir, o haya estado de prácticas en algún sitio interesante.

Comenta tu interés a los profesores, nunca sabes donde puedes encontrar una oportunidad.

Desde el GOE y Relaciones Internacionales podemos también ayudarte consultando con los Career Offices de otras universidades. 

Ponemos a tu disposición ayuda para la elaboración de tu CV en inglés, debes seguir los mismos pasos que para la opción en castellano.

Te asesoramos en tu CV y carta de presentación internacional. Si necesitas ayuda, pide cita en el servicio de Orientación Profesional del GOE natalia.pastor@universidadeuropea.es tel. 91 648 89 04

MODELO CURRÍCULUM EN INGLÉS

MODELO CARTA DE PRESENTACIÓN EN INGLÉS

TRABAJA CON NOSOTROS EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA

Buscamos talentos profesionales de gran potencial a los que invitar a unirse a nuestro proyecto. 

Si tu perfil y experiencia se ajustan a las necesidades de nuestra organización, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible, para incorporarte a nuestros procesos de selección.

Gracias por tu motivación por trabajar en la Universidad Europea de Valencia.

QUIERO TRABAJAR EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

  • Modelo de aprendizaje innovador Modelo de aprendizaje innovador

    "Formación de calidad, basada en la adquisición de competencias y valores y orientación al mercado de trabajo internacional, con el foco en la empleabilidad. Éstas son nuestras señas de identidad". Isabel Fernández, rectora.

    Descubre nuestro Modelo Académico
  • Internacionalidad Internacionalidad

    Ambiente internacional, gran variedad de titulaciones bilingües y 100% en inglés, acuerdos de intercambio con prestigiosas universidades.

    Por qué somos internacionales
  • Icono Profesorado Profesores en activo con sólida trayectoria profesional

    Profesores en estrecho contacto con la profesión y con una alta satisfacción de nuestros estudiantes.

    Te ayudamos a crecer
  • Empleabilidad Espacio de intercambio entre la universidad, empresa y emprendimiento

    Titulaciones adaptadas a la realidad laboral, más de 3.000 convenios con empresas,
    HUB de emprendimiento en nuestro Campus de Madrid-Alcobendas.

    Empresa y emprendimiento
  • Tecnologia En El Aula Tecnología en el aula. Estamos preparados

    La era tecnológica ha multiplicado y transformado las posibilidades de aprendizaje.

    Estamos preparados

Blog de Miguel Carmelo

Presidente de Universidad Europea

Miguel Carmelo

Marte

Desde que el mundo es mundo parece formar parte de la condición humana una inclinación a la huida hacia adelante cuando no podemos entender o dejamos ...

Seguir leyendo