Consejo Asesor Universitario

José Remohí

Licenciado en Medicina en la Facultad de Valencia, con la especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico de esta ciudad y la subespecialidad de Endocrinología Obstétrica Reproductiva en la Universidad de Irvine, en California (USA). Además, es médico maternólogo desde 1984 y sexólogo desde 1986. José Remohí es en la actualidad el presidente del Consejo Asesor de la Universidad Europea de Valencia y el fundador y copresidente del Instituto Valenciano de Infertilidad.

Reconocido obstetra y ginecólogo, Remohí atesora una amplia trayectoria investigadora, con más de ciento veinticinco artículos publicados y más de diez libros escritos sobre su especialidad.  En el ámbito docente, es catedrático de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Valencia, así como director del Máster de Cirugía Endoscópica ginecológica avanzada de la UV y Director del Instituto Universitario IVI.

Asimismo, José Remohí cuenta con galardones como el Annual Meeting Prize Paper, o el Premio Ares-Serono Foundation.

Jaime Olleros

Jaime Olleros

Licenciado en Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales (Sección Económicas) por la Universidad Complutense de Madrid, Jaime Olleros es especialista en Derecho Mercantil, operaciones de M&A y Fiscalidad Internacional. Inició su práctica profesional en Arthur Andersen & Co. y en 1986 creó su propio bufete profesional, Olleros Abogados, del que actualmente es socio director.

Jaime Olleros ha dirigido y participado en numerosas operaciones a nivel nacional e internacional de revisión, restructuración y compraventa de compañías, elaboración de dictámenes e informes en materias de su especialización profesional. Cuenta con una amplia trayectoria en operaciones desarrolladas en Cuba y desde 2013 es destacado como 'Foreign Expert' en la guía Global de Chambers & Partners por su asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en la isla.

En relación al ámbito arbitral, ha intervenido en arbitrajes en España, así como ante la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Paris y ante la American Arbitration Association.

Pilar Mateo

Pilar Mateo

Doctora en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia y por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Pilar Mateo es la presidenta de Inesfly Corporation y fundadora de la empresa social Mujer a Mujer by Pilar Mateo; cofundadora de la empresa audiovisual Filámtropo y presidenta de MOMIM (Movimiento de Mujeres Indígenas del Mundo) y de la Fundación Pilar Mateo.

Mateo ha centrado su actividad profesional en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para erradicar enfermedades mortales que se extienden debido a la pobreza. A día de hoy es una científica reconocida internacionalmente en el campo de la Química, figura en el ranking de las top 10 mujeres científicas más prestigiosas de España, así como entre las cien mujeres científicas más prestigiosas del mundo.

A lo largo de su carrera profesional e investigadora, como también por los proyectos solidarios desarrollados, ha recibido más de 60 premios y reconocimientos otorgados por distintas instituciones de nuestra sociedad.

Juan Morote Sarrión

Doctor en Derecho por la Universitat de València y MBA Executive por INEDE Business School, Juan Morote Sarrión es el rector de la Universidad Europea de Valencia.

Juan Morote posee una dilatada trayectoria en el sector educativo, ha sido gerente y vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad Católica de Valencia, institución donde también ha ocupado otros cargos de responsabilidad como vicerrector de Ordenación Académica, Profesorado y Calidad; director del Instituto de Estudios Estratégicos Internacionales y del Instituto de Investigación Jovellanos para estudios avanzados sobre innovación; director de la Escuela de Negocios INEDE; y director del Máster Universitario en Creación Digital. También ha sido vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y Chief Executive Officer de Advanced Business Management.

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

  • Modelo de aprendizaje innovador Modelo de aprendizaje innovador

    "Formación de calidad, basada en la adquisición de competencias y valores y orientación al mercado de trabajo internacional, con el foco en la empleabilidad. Éstas son nuestras señas de identidad". Isabel Fernández, rectora.

    Descubre nuestro Modelo Académico
  • Internacionalidad Internacionalidad

    Ambiente internacional, gran variedad de titulaciones bilingües y 100% en inglés, acuerdos de intercambio con prestigiosas universidades.

    Por qué somos internacionales
  • Icono Profesorado Profesores en activo con sólida trayectoria profesional

    Profesores en estrecho contacto con la profesión y con una alta satisfacción de nuestros estudiantes.

    Te ayudamos a crecer
  • Empleabilidad Espacio de intercambio entre la universidad, empresa y emprendimiento

    Titulaciones adaptadas a la realidad laboral, más de 3.000 convenios con empresas,
    HUB de emprendimiento en nuestro Campus de Madrid-Alcobendas.

    Empresa y emprendimiento
  • Tecnologia En El Aula Tecnología en el aula. Estamos preparados

    La era tecnológica ha multiplicado y transformado las posibilidades de aprendizaje.

    Estamos preparados

Blog de Miguel Carmelo

Presidente del Consejo de Administración de la Universidad Europea

Miguel Carmelo

La empatía como valor

Seguramente la simpatía está sobrevalorada en nuestra sociedad. No es que esté mal ser simpático, al contrario, es muy de agradecer en casi todos los ...

Seguir leyendo