Escuela de Postgrado

Todo lo que necesitas para progresar está en la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea

Ue15

La Escuela de Postgrado Universidad Europea contempla más de140 titulaciones de postgrado agrupadas en 18 áreas de conocimiento distintas.

Esta oferta incluye Doctorados, Másteres y Programas de Experto, oficiales y títulos propios, adaptados a las necesidades concretas del mundo laboral para lograr tu perfeccionamiento profesional.

Gracias a esta variedad, la Escuela de Postgrado cuenta con una de las ofertas académicas más amplia y variadas de España.
En la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea mantenemos un fuerte compromiso con la innovación, por ello, todos los programas impartidos son revisados cada año a la vez que se lanzan 30 nuevos cursos de postgrado. Esta adaptación al mercado laboral se ve completada gracias a talleres de habilidades, seminarios con profesionales de primera línea, casos prácticos ligados a la actualidad, instalaciones punteras y equipamientos de vanguardia.

ESTUDIANTES 

La Combinación de postgrados oficiales y programas profesionalizantes, totalmente actualizados y con excelentes instalaciones para ejercer las prácticas necesarias, permite atender las necesidades de estudiantes con distintos perfiles, recién graduados o directivos, que deciden retomar su formación para seguir avanzando en su carrera profesional o reciclarse hacia un sector distinto.

INTERNACIONALIDAD, EMPLEABILIDAD Y CALIDAD ACADÉMICA

En la Escuela de Postgrado nos basamos en tres pilares fundamentales a la hora de trazar nuestros planes de estudios propios de cada especialidad:

Internacionalidad

Las aulas de la Escuela de Postgrado acogen a estudiantes de cerca de 70 nacionalidades. Los alumnos extranjeros suponen un 30% del total y aportan a toda la comunidad una multiculturalidad muy enriquecedora, personal y profesionalmente
Todos los programas desarrollados hacen hincapié en la internacionalidad en distintos aspectos: idiomas, claustro, estudiantes, estancias en el extranjero, etc. El objetivo fundamental es mejorar la competitividad y empleabilidad de los estudiantes en entornos internacionales.

Enfoque laboral

El plan de estudios que llevamos a cabo en la Escuela de Postgrado está enfocado a las necesidades de las empresas, con el fin de contar con su aval desde el principio, garantizando así su apoyo posterior para favorecer las carreras profesionales de los estudiantes.
Todos los programas de la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea cuentan con el aval del sector profesional y son diseñados en colaboración con reconocidas empresas y expertos líderes en el sector implicado en cada caso.
El aprendizaje es eminentemente práctico y contempla la realización de prácticas profesionales en empresas o instituciones de máximo nivel, en España o en el extranjero.

Calidad académica

La Escuela de Postgrado sigue un modelo educativo basado en la excelencia académica, la práctica diaria y el compromiso con las nuevas tecnologías, por ello, ha recibido reconocimientos de los más prestigiosos certificados de calidad.

Calidad 2012

TÍTULOS ADAPTADOS AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

La construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) significa que las titulaciones universitarias de todos los países europeos garantizan programas académicos equivalentes, lo que conlleva un reconocimiento inmediato de los Doctorados, Másteres Universitarios (Habilitantes y de Especialización) en cualquier lugar de Europa, la movilidad entre países y el aprendizaje continuo.

TÍTULOS PROPIOS

Por otro lado, la Escuela también oferta Másteres y Programas de Experto, títulos propios de la Universidad Europea adaptados a las necesidades concretas del mundo laboral para lograr el perfeccionamiento del profesional

CONSULTA NUESTRA OFERTA ACADÉMICA DE POSTGRADO

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

  • Modelo de aprendizaje innovador Modelo de aprendizaje innovador

    "Formación de calidad, basada en la adquisición de competencias y valores y orientación al mercado de trabajo internacional, con el foco en la empleabilidad. Éstas son nuestras señas de identidad". Isabel Fernández, rectora.

    Descubre nuestro Modelo Académico
  • Internacionalidad Internacionalidad

    Ambiente internacional, gran variedad de titulaciones bilingües y 100% en inglés, acuerdos de intercambio con prestigiosas universidades.

    Por qué somos internacionales
  • Icono Profesorado Profesores en activo con sólida trayectoria profesional

    Profesores en estrecho contacto con la profesión y con una alta satisfacción de nuestros estudiantes.

    Te ayudamos a crecer
  • Empleabilidad Espacio de intercambio entre la universidad, empresa y emprendimiento

    Titulaciones adaptadas a la realidad laboral, más de 3.000 convenios con empresas,
    HUB de emprendimiento en nuestro Campus de Madrid-Alcobendas.

    Empresa y emprendimiento
  • Tecnologia En El Aula Tecnología en el aula. Estamos preparados

    La era tecnológica ha multiplicado y transformado las posibilidades de aprendizaje.

    Estamos preparados

Blog de Miguel Carmelo

Presidente de Universidad Europea

Miguel Carmelo

Marte

Desde que el mundo es mundo parece formar parte de la condición humana una inclinación a la huida hacia adelante cuando no podemos entender o dejamos ...

Seguir leyendo